LOS ARTISTAS

Ismael Pérez Fandos
Tras probar diferentes técnicas en la Escuela de Circo Carampa, Ismael se especializó en la báscula coreana. Es el responsable de la creación y el buen mantenimiento del material de la compañía y gracias a su inclinación por el clown, en el espectáculo es el principal personaje que toma la iniciativa y conduce a situaciones donde el humor es inevitable.

Juan de las Casas
Integrante con más experiencia profesional como acróbata de báscula coreana, también muestra habilidades en acrobacia de suelo, danza y malabares. Curioso por la pluralidad de las artes escénicas e interesado en la antropología, Juan es el motor creativo de la compañía, especialmente de la investigación acrobática con la técnica de báscula y la furgoneta.

Cira Cabasés
Acróbata y verticalista, fue la tercera en incorporarse al proyecto. Aporta un contraste de quietud y seriedad en la dinámica del espectáculo y amplía la diversidad de disciplinas utilizadas. Es estudiante de filosofía en la UNED y tiene interés en la ilustración y la escritura, por lo que se responsabiliza del material de comunicación y diseño visual de la compañía.